Recursos dispuestos para la ciudadanía

Más de 5.500 personas se han inscrito al Plan Municipal de Empleo Anti-Covid de Sanlúcar

El proceso, según el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha realizado de manera "completamente transparente, poniendo todos los medios para que las personas interesadas pudieran presentarlas tanto por medios telemáticos como de manera presencial, y ampliando los días de presentación”.

Jaime Álvarez

Sanlúcar de Barrameda | 01.09.2020 19:07

Sede del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Sede del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda | Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Más de 5.500 personas han presentado su solicitud para el Plan Municipal de Empleo que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que conformarán una bolsa municipal de empleo que se utilizará para este plan y para futuras contrataciones municipales. El alcalde, Víctor Mora, ha destacado que todo el proceso, que finalizó el pasado 28 de agosto, se ha realizado de manera completamente transparente y poniendo todos los medios para que las personas interesadas pudieran presentarlas tanto por medios telemáticos como de manera presencial". Los técnicos municipales están trabajando en la valoración técnica de cada solicitud y en pocos días estará conformada y pública para la ciudadanía.

Este Plan Municipal de Empleo que pone en marcha el equipo de Gobierno de Sanlúcar viene de la modificación presupuestaria realizada durante el confinamiento, acordada por todos los grupos políticos y aprobada en el pleno, para generar puestos de trabajo así como para realizar obras en la Calzada y en la calle Santiago. Algo más de 600.000 euros irán íntegramente para el plan de empleo, que contemplará contrataciones temporales para plazas de peones, conserjes y administrativos, que se regirán por el convenio municipal.