La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años como uno de los presuntos autores de un robo con intimidación a punta de pistola. Habrían sustraído 900 euros en metálico pertenecientes al conductor de un vehículo con tres personas que estaban de visita en la ciudad. Se ha decretado el ingreso en prisión del detenido mientras continúan las investigaciones para localizar al resto de implicados.
ROBO EN LA ZONA NORTE
Dos varones y una mujer de entre 21 y 23 años alertaron a la Policía Nacional del suceso a través del 091. Dichas personas afirmaron ser víctimas del robo de cierta cantidad de dinero “a punta de pistola”. Todo comenzó cuando una de las víctimas que se encontraba en el interior del vehículo se percató de que “estaban siendo seguidos por otro automóvil” mientras circulaban por la Zona Norte de la capital.
El vehículo se situó en una posición adelantada y sus ocupantes abordaron al coche de las víctimas, propinando varios golpes en la cara al conductor y exhibiendo una pistola. Los atracadores robaron el coche y 900 euros en metálico. La Policía localizó el vehículo robado tras ser contactados por las víctimas.
La investigación policial localizó, identificó y detuvo a uno de los participantes presuntamente en estos hechos, un varón de 49 años de edad. La investigación policial continúa para localizar al resto de autores y esclarecer los hechos.