CORREOS

Correos premia a su oficina de Otura (Granada) como la mejor de España

La oficina de Correos de Otura (Granada) ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021 de esta compañía, que la sitúa en la mejor posición en España entre otras 150 oficinas de su misma categoría.

EFE

Granada | 06.05.2022 14:17

Camión de Correos
Camión de Correos | EFE/Archivo

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente, la entrega efectiva de los productos registrados, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Su director, Francisco Javier Mariscal, ha explicado en un comunicado que este reconocimiento potencia el trabajo diario que el equipo viene desempeñando a lo largo de estos años, siempre con la determinación, el esfuerzo y el compromiso que nos exige nuestra labor.

Además, supone una motivación extra para continuar en esta línea de trabajo, dando siempre lo mejor, marcando al cliente como el principal valor de nuestro propósito.

Por otra parte, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada ha obtenido el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de "Diversidad y comunicación", por idear un sistema de comunicación interna a través de Códigos QR con la ayuda de la figura de un Mentor, que además facilita la integración de personas con discapacidad auditiva.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021.

Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos de España, al igual que el año anterior.