GALA COMPROMISO 2021

Así fue la Gala Compromiso 2021 de Atresmedia Radio en Granada con Roberto Brasero

Onda Cero, Europa FM y Melodía FM querían celebrar por todo lo alto en Granada el hecho de que podamos volver a vernos y estar juntos. Roberto Brasero fue nuestro maestro de ceremonia.

Redacción

Granada | 18.09.2021 13:38

La noche del pasado jueves 16 de septiembre fue una celebración de la radio y de todos los que la hacen posible. Manuel Ángel Prado, director provincial de Atresmedia Radio en Granada, lo resumió muy bien: "Gracias". Gracias a todas las empresas que siguen apostando porque a través de la publicidad la radio sea un medio fuerte e independiente. Con el hombre del tiempo de Atresmedia Radio, Roberto Brasero y de la mano del comunicador y presentador de Más de uno Granada, Juan Andrés Rejón, se presentó toda la programación de Atresmedia Radio tanto a nivel local como nacional.

Y se premió a las empresas más destacadas de la provincia por su especial colaboración con la radio: Academia Puerta Real,Patatas Peñagallo, Gran Café Bib-Rambla, Seat Vigisla y Hospital HLA Inmaculada. También estuvieron presentas otras de las mayores empresas de Granada en la gala como El Corte Inglés, Cervezas Alhambra, Renta4Banco, Pineda Abogados y un largo etcétera.

En este evento contamos con la participación también de las autoridades como el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo; el delegado de Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García; o la directora del Patronato de la Alhambra, Rocío Díaz.

Comprometidos con la audiencia

Roberto Brasero dio una de las claves del éxito de uno de los periodistas más brillantes de España y uno de los líderes de la radio española, Carlos Alsina. "Alsina es tan bueno porque escucha. Hace las mejores entrevistas porque escucha. Y entonces pregunta y repregunta con coherencia", aseguró Brasero. Y esa es la clave de todo: gracias por escucharnos y esperamos escucharos a todos vosotros también. Desde Atresmedia Radio en Granada nos comprometemos a escuchar a la ciudad y seguir contando lo que pasa en sus calles. Gracias.