D'TAPAS

Covap inaugura un nuevo establecimiento en el centro para compaginar compras y tapeo

D’ Tapas es un concepto de local gastronómico que aspira a mejorar la experiencia de compra de los clientes de COVAP

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 02.06.2022 23:00

Covap inaugura un nuevo establecimiento en el centro para compaginar compras y tapeo
Covap inaugura un nuevo establecimiento en el centro para compaginar compras y tapeo | ondacero.es/ Lole Morales

Los cordobeses contamos con un nuevo lugar para degustar los buenos productos ibéricos de Córdoba que nos llegan desde el norte de la provincia y de la producción ganadera de covap

En la calle Cruz Conde se ha inaugurado D’ Tapas, un establecimiento que combina tienda de ibéricos y bar de tapeo.

El objetivo de este nuevo lugar donde degustar los productos ibéricos de la cooperativa del Valle de los Pedroches, es dar mejor servicio a los clientes, según se ha encargado de resaltar el presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, un modelo de establecimiento que no se quedará sólo en Córdoba.

D’ Tapas es un concepto de local gastronómico que aspira a mejorar la experiencia de compra de los clientes de COVAP y añadir valor al trabajo de los socios de la cooperativa y sus producciones. La apertura del nuevo local tiene también como objetivo seguir ayudando a que la cooperativa siga siendo motor económico y social del norte de la provincia. Es además, según Delgado Vizcaíno, contribuir a reconocer la entrega de los ganaderos y puedan seguir viviendo en el territorio y algo tan importante como fijar la población al territorio y evitar la despoblación.