PREMIOS

Hostecor pone en marcha los galardones ‘Conviven’

Se proponen reconocer a los sectores implicados con el sector hostelero.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 06.02.2022 21:29

Hostecor pone en marcha los galardones ‘Conviven’
Hostecor pone en marcha los galardones ‘Conviven’ | Comunicación Hostecor

La Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo, HOSTECOR, pone en marcha los galardones ‘Conviven’ con el propósito de reconocer a los sectores implicados con el sector hostelero.

El próximo día 21 celebrará una gala en la Hacienda de Santa María donde se premiará a instituciones, servicios públicos y medios de comunicación que han colaborado durante la pandemia con el gremio hostelero cordobés.

Con estos galardones HOSTECOR desea reconocer la vinculación y el compromiso de los premiados con el sector hostelero de córdoba. Los premios “Conviven” nacen con carácter de continuidad.

Representantes de Hostecor
Representantes de Hostecor | Comunicación Hostecor

El presidente de la asociación, Francisco De la Torre ha anunciado que la gala se celebrará a mediodía en la Hacienda de Santa María, regentada por el grupo Cabezas Carmona. SE entregarán las distinciones, diseñadas por la Escuela de Joyería y confeccionadas por el Parque Joyero, a lo que seguirá un almuerzo que van a elaborar dieciséis cocineros cordobeses con productos pertenecientes a las denominaciones de origen cordobesas.

De la Torre afirma que el propósito es consolidar esta cita en años sucesivos y que los galardones ‘Conviven’ sean asumidos anualmente como una fiesta del sector donde se reconozca no solo el apoyo al cometido de estos profesionales, sino también los méritos de todos los compañeros”.

Representantes de Hostecor junto al presidente Francisco de la Torre
Representantes de Hostecor junto al presidente Francisco de la Torre | comunicación Hostecor

En el menú previsto para la cita van a participar los reputados cocineros Paco López (La cuchara de San Lorenzo), Antonio López (Tellus), Juan José Ruiz (Manolete Bistró), José Ambrosio (Heladería Piamonte), Javier Martínez (Chico Medina), José Luis Salcedo (Taberna San Cristóbal), Anto-nio Jiménez (La Montillana), Juan Secaduras (Casa Pepe), Juan Luis San-tiago (Garum 2.1), Celia Jiménez (Celia Jiménez), Guzmán Vega y Santiago Chamorro (Envero), Ezquiel Montilla (Alma), Ignacio Sánchez (Bodegas Campos), Gabi Cañón (Asador Bucan), Carlos Fernández (Karam Bistró) y Matías Vega (Alcazaba de las Torres).