VIDA AL POR MENOR

Los barrios de Córdoba en el escaparate

El Colectivo Nadie vuelve en noviembre con "Vida al por Menor" en colaboración con EcoCórdoba

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 03.11.2023 13:02

Cartel Los barrios de Córdoba en el escaparate
Cartel Los barrios de Córdoba en el escaparate | Colectivo Nade

Tras el éxito de la anterior edición, el colectivo Nadie, en colaboración con EcoCórdoba y con el apoyo de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, anuncia la vuelta de la iniciativa "Vida al por Menor" para noviembre de 2023.

Celebrando la vida cotidiana de los barrios de Córdoba, "Vida al por Menor" propone este año una vibrante novedad: la intervención artística de espacios comerciales activos que se convertirán en el corazón de nuestra propuesta cultural y social. Seis establecimientos emblemáticos abrirán sus puertas para transformarse en plataformas de expresión comunitaria, reflejando la dinámica urbana de la ciudad.

Hacen una llamada a cualquier persona, ya sea individualmente o en equipo, para que ocupen estos espacios y los llenen de vida con su expresiones. Se trata de mostrar lo que está pasando en nuestras vidas: nuestras inquietudes o preocupaciones, también nuestras alegrías y momentos felices. O simplemente mostrar una actividad de nuestro día a día. Estas intervenciones creativas se llevarán a cabo en paralelo a la actividad comercial regular de los establecimientos, entrelazándose con la vida cotidiana.

Los días seleccionados para esta actividad serán las mañanas de los sábados 11 y 18 de noviembre, en los siguientes espacios: Restaurante Amaltea, Almocafre, Herbodietética San Rafael, Herbolario Las Yerbas, La Tejedora y Revelociona.

Cómo Participar

Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico a hola@todapersonanadie.art. Además, para facilitar un contacto más directo y personal, los interesados pueden comunicarse a través de los números de teléfono 629 74 45 24 o 628 31 66 54 para discutir sus ideas.

Más información

https://todapersonanadie.art/proyectos/vida-al-por-menor/