En El Puerto

El Puerto dedicará a Córdoba su próxima Feria y Fiestas del Vino Fino

Las y los portuenses brindarán el año que viene por una ciudad "hermana" que, a juicio de Beardo, "merece todo el cariño y el apoyo de la ciudad de El Puerto".

Jaime Álvarez

El Puerto | 30.05.2022 19:47

Ya es oficial: la ciudad de El Puerto de Santa María dedicará su próxima Feria y Fiestas del Vino Fino a la ciudad de Córdoba. Lo ha anunciado hoy el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, en un encuentro con medios de comunicación celebrado en el recinto ferial en el último día de la fiesta mayor de los y las portuenses.

Es un merecido reconocimiento, según Beardo, a esta "capital de Andalucía" que se merece todo el cariño por parte de la ciudad. Muchos cordobeses y cordobesas visitan todos los años la ciudad en búsqueda de su oferta turística y es, para el alcalde portuense, una merecida ocasión para celebrar con Córdoba y brindarle su fiesta mayor.

El regidor portuense ya se lo ha comunicado al alcalde de Córdoba, José María Bellido, quién ha acogido la noticia con ilusión. El alcalde de El Puerto de Santa María espera que la próxima feria portuense mejore en resultados a la de este año, "que ha sido especial, muy buena y muy potente".