En Puerto Real

Onda Cero Cádiz celebra el Día de la Villa de Puerto Real con un programa especial

El periodista Jaime Álvarez conducirá el programa radiofónico, con motivo del Día de la Villa, que contará con actuaciones musicales y sorpresas para el público

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 15.06.2022 15:01

Jaime Álvarez, en una foto de archivo
Jaime Álvarez, en una foto de archivo | Onda Cero

Onda Cero Cádiz emitirá el programa Más de Uno Bahía de Cádiz el próximo miércoles 22 de junio desde Puerto Real, como parte de las actividades incluidas para conmemorar el Día de la Villa, que este 18 de junio celebra 539 años desde su fundación por parte de los Reyes Católicos. La efeméride se celebra este sábado 18, pero desde el Ayuntamiento se ha optado por aplazar tanto la programación como el acto institucional unos días, con el propósito de evitar interferir en el día de reflexión de las elecciones autonómicas en Andalucía del 19 de junio.

Así, la próxima semana, el periodista Jaime Álvarez, encargado de conducir el programa radiofónico, estará en directo desde el Centro Cultural San José, a partir de las 12.30 horas. Las personas interesadas en presenciar cómo se realiza el programa de radio pueden acudir sin necesidad de reservas a las citadas instalaciones municipales, donde se permitirá la entrada hasta completar aforo. Durante el programa, habrá actuaciones musicales en directo y varias sorpresas. El programa podrá seguirse a través de la radio (101.4 y 91.4 FM), la página web de Onda Cero y la APP de la emisora.