La música vuelve a El Puerto

Luis Fonsi, Melendi y Vanesa Martín, en la cabeza de la vuelta de 'Cabaret Festival' a El Puerto

Las entradas para disfrutar del concierto de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés y Entradas.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 03.05.2022 21:00

Presentación del Cabaret Festival hoy en El Puerto
Presentación del Cabaret Festival hoy en El Puerto | Ayuntamiento de El Puerto

Cabaret Festival El Puerto de Santa María ha presentado esta mañana en la Bodega de Mora-Osborne la III Edición que celebrará en la ciudad el próximo mes de agosto por tercer año consecutivo. A este evento han acudido representantes del Ayuntamiento con su alcalde, Germán Beardo, a la cabeza, y de la Diputación de Cádiz, con el responsable de Bienestar Social, David de la Encina,Ante la gran expectación de medios de comunicación e invitados, han vuelto a mostrar su apoyo públicamente al proyecto autoridades como Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María y David De La Encina, diputado de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz.

Convertido en el único festival itinerante de nuestro país, Cabaret Festival nace con la vocación de acercar la música en directo a todos los públicos, y tras la gran acogida de sus dos ediciones anteriores El Puerto de Santa María no podía faltar en la ruta de 2022. De esta manera, la Plaza de Toros de la localidad acogerá los conciertos de Medina Azahara (17 de agosto), Luis Fonsi (18 de agosto), Vanesa Martín (19 de agosto) Melendi (20 de agosto) y Fondo Flamenco (21 de agosto). Las entradas para disfrutar del concierto de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés y Entradas.