Fitur 2022 en Onda Cero

Juan Lozano: "El Campo de Gibraltar se presenta unido con una oferta turística diversa y complementaria"

La vecindad con Gibraltar y la cercanía con el continente africano, forman otro potencial añadido que aporta factores únicos a la oferta campogibraltareña.

Onda Cero Cádiz

Algeciras | 18.01.2022 13:38

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, muestra su satisfacción por el resultado final del stand propio de su institución que, un año más, estará presente en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022, que comienza mañana miércoles en Madrid. Lozano ha destacado la amplia variedad de la oferta turística campogibraltareña en esta cita fundamental para el sector turístico, con valores seguros y conocidos mundialmente como los deportes náuticos en Tarifa o el golf y el polo en San Roque, además del magnífico entorno natural y el enorme patrimonio histórico del resto de municipios. La vecindad con Gibraltar y la cercanía con el continente africano, forman otro potencial añadido que aporta factores únicos a la oferta campogibraltareña.

Finalmente, el presidente de la Mancomunidad destaca también el consenso entre los ocho municipios campogibraltareños en el trabajo conjunto realizado para configurar "una oferta de calidad diversa y complementaria, con la que luchar contra la imagen negativa de nuestra comarca y mostrar todo el atractivo turístico que tenemos". El jueves será el Día de la Comarca en el stand campogibraltareño en FITUR, donde estarán los embajadores turísticos del Campo de Gibraltar nombrados por la Mancomunidad, como el el bailaor David Morales o el restaurador Manuel Moreno.