En Puerto Real

Una gran fiesta en la plaza de Jesús para celebrar Halloween en Puerto Real

Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 19.10.2023 13:59

Nazaret Ramírez y Pilar Rosendo
Nazaret Ramírez y Pilar Rosendo | OCR

La concejala de Cultura y Fiestas de Puerto Real, Nazaret Ramírez Ruiz, junto a Pilar Rosendo Lino, en representación de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE), han presentado los actos previstos en Puerto Real para celebrar Halloween. Los días 27 y 28 de octubre, en el Centro Cultural Rosa Butler desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche, se podrá disfrutar del ‘Laberinto del pánico’, un evento inmersivo en primera persona que podrán experimentar las personas mayores de 16 años. Se realizarán pases de unos 15 minutos, por grupos y no se precisa de inscripción previa.

Las siguientes actividades serán el martes 31 de octubre en la Plaza de Jesús. A partir de las ocho de la tarde dará comienzo la ‘Fiesta de Halloween’ que incluirá un concurso de disfraces organizado por ACE, un taller de calabazas por grupos de hasta 10 personas y cada quince minutos, y música a cargo de un DJ que amenizará la fiesta desde las nueve de la noche hasta aproximadamente la una de la madrugada. Respecto al concurso de disfraces podrán participar todas las edades, estableciéndose 4 categorías y cuatro premios según la edad. Las bases están disponibles en un total de 10 comercios asociados a ACE: Telas Geli, Confecciones Amaya, Donde me voy Agencia de Viajes, Real Al-Andalus Inmobiliaria, Natalia Moda y Complementos, Kbellos, Mamalusa, Centro de Belleza 1900, La Piñonera y Tatalú. Las personas interesadas en participar en el concurso pueden inscribirse en estos mismos establecimientos hasta el 31 de octubre a las 12:00 horas.