En Rota

Un fallecido tras quedar atrapado en el ascensor de un hotel en Costa Ballena

El accidente laboral se ha producido en un complejo del núcleo de Costa Ballena. Hasta el lugar los servicios sanitarios de la Junta han movilizado una UVI móvil de EPES-061 y han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, junto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Onda Cero Cádiz

Rota | 10.05.2021 13:52

Una unidad UVI Movil de la Junta de Andalucía en servicio
Una unidad UVI Movil de la Junta de Andalucía en servicio | Onda Cero

Un trabajador, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este lunes tras quedar atrapado en el ascensor de un hotel del núcleo de Costa Ballena en el municipio gaditano de Rota, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El accidente laboral se ha producido sobre las 11:45 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un operario estaba atrapado en la cabina de un ascensor de un complejo hotelero en la calle Carla de Orleans.

Hasta el lugar los servicios sanitarios de la Junta han movilizado una UVI móvil de EPES-061 y han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, junto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro. El suceso se ha comunicado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.