Tiene dos procesos abiertos judiciales

Dimite David Navarro

El hasta ahora concejal de Presidencia, Comercio y Consumo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico deja el Equipo de Gobierno y renuncia a su acta como edil

Jaime Álvarez

Cádiz | 04.08.2020 17:12

David Navarro, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz
David Navarro, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz | Ayuntamiento de Cádiz

David Navarro, concejal de Presidencia, Comercio y Consumo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, ha presentado esta mañana su dimisión del Gobierno de Cádiz. Lo hace con dos procesos judiciales abiertos contra su gestión aunque "con la conciencia tranquila", según ha expresado en un escrito enviado a los medios de comunicación. El ya ex concejal del equipo que lidera José María González ha explicado que "en estos años ha pasado trances no muy agradables y eso ha hecho que repercuta, y de qué manera, en mi vida familiar, personal y también, y mucho, en la salud”.

Navarro se marcha, asegura, con "decepciones, desengaños y frustraciones, pero también con la satisfacción y sensación de haber dado el máximo esfuerzo y dedicación y, sobre todo, el que haya contribuido, en la medida de mis modestas posibilidades, a sumar por el desarrollo de mi ciudad”.

El alcalde de Cádiz ha agradecido en un comunicado su trabajo al frente de sus responsabilidades que desarrolla como servidor público desde hace cinco años. "Se marcha una persona que ha estado desde el principio en este proyecto, un compañero, un amigo y un gran concejal", asegura el regidor gaditano.

Lee el comunicado remitido a los medios de comunicación