En Más de Uno

Concert Music Entertainment: desde 2013 luchando por la cultura

Esta empresa sanluqueña ha sido seleccionada por los oyentes de Onda Cero para ganar el premio 'Gaditano del Año' en la categoría 'Empresas'.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 21.06.2021 16:53

Desde 2013 luchando por fomentar la cultura, Concert Music Entertainment recibe este año el Gaditano del Año que otorga Onda Cero en la categoría empresas. Con tan sólo cuatro ediciones el Concert Music Festival se ha convertido en uno de los eventos musicales más esperados del verano y todo un referente internacional

Este año la música regresa al poblado de Santi Petri tras un complicado año de pandemia. En los tiempos más duros de la pandemia, arriesgó de nuevo y se reinventó ofreciendo conciertos para un público más reducido y contando con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

Rafael y Deborah Casillas son los responsables principales de esta promotora que cuenta con un gran número de trabajadores que se preparan durante todo el año para conseguir que el verano en el Concert sea un verano con mayúsculas….Artistas de primera talla, nombres destacados del panorama musical nacional e internacional...si suenan, si son buenos, si son demandados, están en el Concert Music.