En Cádiz

El alcalde de Cádiz, el SAS y Concert Music Festival, elegidos Gaditanos del Año

Se entregarán en un acto en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz este 23 de junio a las ocho de la tarde. Este año se otorgará un premio Gaditano de Honor: al poeta puertorrealeño Laureano Hernández, 'El Poeta Tiñoso', a título póstumo.

Jaime Álvarez

Cádiz | 16.06.2021 13:12

Onda Cero entregará este próximo 23 de junioa partir de las ocho de la tarde una nueva edición de los 'Gaditanos del año', galardones que la emisora perteneciente al grupo Atresmedia Radio en Cádiz entrega desde hace más de 20 años. Los galardonados de la presente edición distinguen a empresas, colectivos, personas e instituciones que durante el año pasado han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz.

Un año más ha sido la audiencia de Onda Cero Cádiz la encargada de elegir, a través de una encuesta en redes sociales y las propuestas recibidas por correo electrónico y teléfono móvil a las entidades y personas premiadas. Este año recibirán este premio el alcalde de Cádiz, José María González (Personas), el Servicio Andaluz de Salud (Instituciones), Grupo Concert Tour (Empresas) y, a título póstumo, el poeta puertorrealeño Laureano Hernández, como Gaditano de Honor.

La periodista de Onda Cero, Carmen Paúl, será la encargada de conducir este acto que se celebrará en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz. Un año más, por las condiciones sanitarias del Coronavirus, no se permitirá la entrada libre al acto.