En Más de Uno

Los Gaditanos del Año de Onda Cero se entregarán el 23 de junio

El director provincial de Atresmedia Radio en la provincia de Cádiz, Eduardo García del Mozo, anuncia en Más de Uno Bahía de Cádiz que los tradicionales galardones que distinguen a las personas, instituciones y asociaciones que con su labor han contribuido a la expansión de Cádiz se entregarán el 23 de junio en un acto en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz.

Jaime Álvarez

Cádiz | 26.05.2021 15:56

Los tradicionales galardones 'Gaditanos del Año' que concede la audiencia de Onda Cero Cádiz ya tienen fecha: el 23 de junio en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz será cuando se entreguen estos premios que apuestan un año más por su carácter participativo.

Y es que es la audiencia de la emisora de Atresmedia Radio en la Bahía de Cádiz quien elige a los galardonados y valora sus méritos. Unos galardones que este año contarán con un premio honorífico que recae en Laureano Hernández, poeta residente en Puerto Real y exponente de la creación popular que falleció en la localidad el 11 de febrero. Exponente de la creación literaria en Puerto Real, fue reconocido por su implicación social y sus poemas con pluma rebelde, insumisa y aventurera.

Hasta el 13 de junio para votar

La audiencia de Onda Cero Cádiz podrá participar en la elección de los galardonados en la presente edición de los premios 'Gaditanos del Año' a partir del próximo lunes a través de las siguientes vías:

  • Whatsapp al 629408530 con una nota escrita o nota de voz
  • A través de nuestro Facebook
  • A través de Twitter usando el hashtag #GaditanosDelAño
  • A través del correo cadiz@ondacero.es