En Cádiz

La asociación 'Amigos de Quiñones' entrega hoy sus 'Mojarritas 2021'

Son unos galardones que reconocen la labor de colectivos y personas en pro de la cultura gaditana. Se entregan a las 19h00 en el Espacio 'Quiñones'.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 28.09.2021 14:26 (Publicado 28.09.2021 14:23)

La asociación 'Amigos de Fernando Quiñones' entrega esta tarde los premios 'Mojarritas 2021' que buscan reconocer la labor de gaditanos y gaditanas en pro de la promoción de la cultura y del modo de vivir de la comarca. Lo hará en una entrega que se celebrará esta tarde a partir de las siete de la tarde en el Espacio Quiñones y con entrada libre. Una cita más de la cultura que esta asociación promueve que celebra que cada vez más ciudadanos y ciudadanas apuestan por este espacio.

La presidenta de la asociación, Blanca Flores, ha detallado que los galardonados son multidisciplinares. Este año el galardón institucional cae en la Fundación Quiñones del Ayuntamiento de Chiclana. También la escritora Rosario Troncoso y la empresa La Casapuerta recibirán este año este galardón. Otro de los galardones que se entregan esta tarde es el de 'Mijitero 2021', que recae en el periodista de Canal Sur, Juan Manzorro. También se distinguirán como 'Quiñoneros y quiñoreras de honor' a José María Jaén, Vicente Díaz, Juan Luis Castillo y José González Gómez.