En Más de Uno

Alex O'Dogherty 'revoluciona' Cádiz desde hoy con 'The Hole X': "Venimos a decir que la gente viva su vida y que no tenga ataduras"

El nuevo espectáculo de la saga The Hole llega a Cádiz para representarse del 15 al 18 de septiembre en el Teatro Falla con Álex O´Dogherty como maestro de ceremonias

Jaime Álvarez

Cádiz | 15.09.2022 14:02

'The Hole X' revolucionará desde hoy hasta el domingo el Gran Teatro Falla con Alex O'Dogherty como maestro de ceremonias e inmersos en la celebración de su décimo aniversario. La saga The Hole ha recorrido España bajo sus diferentes espectáculos y se ha convertido en un género propio mezclando circo, teatro, música, humor y cabaret, siempre con un tono canalla, provocador y divertido.

El espectáculo THE HOLE formó parte también de los hogares de España durante la pandemia con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow emitiendo en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo. Y tras el confinamiento, se estrenó el 10 de julio de 2020 en un escenario al aire libre instalado en Madrid (escenario Puerta del Ángel), convirtiéndose en uno de los primeros espectáculos en representarse tras la pandemia.

Alex O'Dogherty ha explicado en una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz que el espíritu del primer 'The Hole' se mantiene intacto aunque siempre en constante renovación. 'The Hole' siempre se ha caracterizado, desde su nacimiento en 2011, por romper moldes: en este espectáculo rescatando los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, prometen cuatro días de diversión rompiendo ataduras.