Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ante Mahut y Istomin

David Ferrer y Nicolás Almagro caen en segunda ronda de Wimbledon

El francés Nicolas Mahut y el uzbeco Denis Istomin dejaron fuera de combate a los españoles David Ferrer, décimo tercer favorito, y Nicolás Almagro, respectivamente, en la segunda ronda de Wimbledon.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 20:29 horas

David Ferrer en un partido en Wimbledon

David Ferrer en un partido en Wimbledon / Getty Images

El partido de Mahut y Ferrer había quedado suspendido este miércoles por la lluvia, con 3-1 para el francés. En la reanudación, el jugador galo se impuso con claridad y se alzó con el triunfo por 6-1, 6-4 y 6-3 en una hora y 58 minutos.

Ferrer había logrado los cuartos de final en 2012 y 2013, y había derrotado a Mahut en el único enfrentamiento anterior, en París Bercy en 2011, en pista cubierta.

Istomin venció a Almagro, por 6-4, 7-6 (5) y 6-2, para aumentar más su fama de "bestia negra" ante el murciano, al que ha derrotado ya en seis ocasiones y en todas las superficies posibles. La última en Bastad (Suecia), sobre tierra. En los seis enfrentamientos, Almagro solo ha podido ganarle un set.