Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

herrera, costa, felix, trippier, herrera, bajas

Simeone recupera a Giménez, Morata y Arias para el partido en Mestalla

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Santiago Arias, Álvaro Morata, José María Giménez y Felipe Monteiro en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este viernes contra el Valencia en Mestalla, en la que mantiene las bajas de Diego Costa, Joao Félix, Kieran Trippier y Héctor Herrera.

EFE
 |  Madrid | 13/02/2020
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. / EFE

El lateral colombiano, después de tres partidos fuera por una lesión muscular; el central uruguayo, tras cinco encuentros ausente por un edema muscular; el defensa brasileño, que cumplió sanción ante el Granada; y el delantero madrileño, ya restablecido de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el derbi ante el Real Madrid, son las novedades de la citación, en la que repite el canterano Ricard y de la que sale el atacante Ivan Saponjic, según informó esta tarde el club rojiblanco.

Aún no están disponibles para Simeone cuatro futbolistas: Diego Costa, que ya se entrena con el grupo en la parte final de su puesta a punto de una hernia discal cervical; Kieran Trippier, con una pubalgia; Héctor Herrera, por una tendinopatia en el aductor izquierdo; y Joao Félix, con una lesión muscular a la que se ha sumado una faringoamigdalitis durante esta semana.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Ricard; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa y Álvaro Morata.