Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

Reunión en casa de Setién con la directiva que no da ultimátum al técnico

Alfredo Martínez cuentan los detalles de esa reunión secreta que se ha producido en la vivienda de Quique Setién con la directiva azulgrana, que ha transmitido su respaldo al club.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2020

En el entrenamiento matinal, Arthur ha confirmado a sus compañeros su marcha, tras regresa de Italia de cerrar su fichaje por la Juventus, aunque el brasileño sí que ha querido mostrar a sus compañeros su compromiso hasta final de temporada.

Después de la rueda de prensa, se ha producido una reunión con Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Oscar Grau, Eric Abidal y Luis Planas. En esa reunión le preguntan a Setién por qué ha perdido tantos puntos y el entrenador responde que "no lo sabe pero que de momento mantiene las fuerzas".

Alfredo Martínez confirma que "no ha habido ultimátum" y por lo que ha podido saber Martínez de momento tampoco se plantean la opción de García Pimienta como relevo si Setién perdiera los enfrentamientos ante Atlético y Villarreal.

También, reconoce que "han saltado chispas" entre los jugadores y el cuerpo técnico, especialmente con su segundo entrenador Eder Sarabia.