Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXJUGADOR DE CELTA, TOTTENHAM Y AJAX

Mido: "El Real Madrid quiere a Salah"

El exjugador egipcio Mido ha desvelado que el Real Madrid está detrás de los pasos de Mohamed Salah, estrella del Liverpool. Mido cree que Salah es "el mejor futbolista egipcio de la historia".

Redacción | Madrid | 16/04/2018

Salah, durante un partido con el Liverpool

Salah, durante un partido con el Liverpool / Reuters

Salah está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Es lo que ha desvelado Mido, exjugador de Celta, Tottenham y Ajax, entre otros, en el medio 'King Fut'.

Mido cree que Salah es "el mejor jugador egipcio de la historia" y le ve capaz de "pasar al siguiente nivel" en otro equipo, en concreto en uno que viste de blanco y que también está en semifinales de la Champions.

"El Real Madrid lo quiere, sería capaz de sacar partido a las virtudes de Salah", asegura Mido. Lo cierto es que los rumores que apuntan al interés del Real Madrid en el egipcio no paran de crecer.