Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tampoco jugará en lo que resta de 2016

Federer no estará en los Juegos Olímpicos de Río por lesión

El tenista suizo, Roger Federer, ha anunciado que no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por lesión en su rodilla. Además, ha confirmado que tampoco jugará en lo que resta de temporada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 22:08 horas

Roger Federer celebra el triunfo en Wimbledon

Roger Federer celebra el triunfo en Wimbledon / Getty Images

El tenista suizo Roger Federer ha anunciado que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se perderá el resto de la temporada por un proceso de rehabilitación después de su operación de rodilla a principios de este año.

"Estoy extremadamente decepcionado por anunciar que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé el resto de la temporada", señaló Federer en su perfil de Facebook.

El tenista suizo, medallista de plata en Londres 2012, confesó que ha sido una decisión "difícil", pero apuntó que debe dar tanto a la rodilla como al cuerpo "el tiempo adecuado para recuperarse por completo".