Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UN CORTE DE LUZ BLOQUEÓ EL ELEVADOR

Del Potro se queda atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica durante 40 minutos

Un corte de luz ha dejado al tenista Juan Martín del Potro atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica durante 40 minutos. El argentino, que ya ha debutado en los JJOO de Río, pudo solucionar el problema gracias a la ayuda de sus compatriotas de la selección de balonmano.

 | Madrid | 07/08/2016

Del Potro, en centro de tenis de Río de Janeiro

Del Potro, en centro de tenis de Río de Janeiro / Reuters

Río, pudo solucionar el problema gracias a la ayuda de sus compatriotas de la selección de balonmano.

El argentino Juan Martín del Potro permaneció atrapado durante 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica donde se aloja junto al resto de miembros del equipo de su país, según informó su representante en Twitter.

Un corte de luz en el edificio donde se aloja el jugador bloqueó el elevador, el cual tardó 40 minutos en ponerse de nuevo en movimiento con normalidad gracias a la ayuda de los miembros de la selección argentina de balonmano.

El tenista de Tandil, que debutó en la competición con triunfo en el cuadro de dobles junto a Máximo González, cierra la jornada prevista en la pista central con el duelo ante el número uno del mundo y principal favorito Novak Djokovic.