Temas

Río de Janeiro 2016

LAS CAUSAS SERÁN DETERMINADAS POR LA AUTOPSIA

Hallan muerto al atleta David Torrence en una piscina en Estados Unidos

El corredor peruano fue finalista en los 5.000 metros de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ostenta el récord nacional de los 800, 1.500 y 5.000 metros. El cuerpo sin vida de David Torrence fue encontrado por los vecinos de la urbanización en una piscina comunitaria.

Osasuna cierra la temporada 15-16 con 2,1 millones de beneficio neto y su deuda neta baja de 30 millones.

Onda Deportiva Navarra. 16/09/2016

Hoy en Onda Deportiva damos datos económicos de los ejercicios 15-16 y 16-17 del Club Atlético Osasuna. El beneficio neto fue de 2,1 millones y la deuda neta baja de 30. Para el presente ejercicio se prevé pagar a Hacienda unos 30 millones con un beneficio superior a 15. Después hablamos de béisbol con Nacho Pardo, contactamos con Tailandia para hablar con Alfonso Merino y con Río de Janeiro para entrevistar en directo a la medallista paralímpica navarra Izaskun Osés. Terminamos con la información que nos trae Josetxo Rubio de www.deportenavarro.com

SEXTA MEDALLA PARA ESPAÑA EN LOS PARALÍMPICOS

Izaskun Oses logra la medalla de bronce en los 1.500 metros clase T13

La delegación española ha sumado su sexta medalla en los paralímpicos de Río de Janeiro gracias al bronce de Izaskun Oses. La navarra se ha alzado con el preciado metal en la pruebra de 1.500 metros clase T13 tras finalizar por detrás de las tunecinas Bousaid y Chouaya.

NATACIÓN| ORO EN 400 M LIBRES S9

Nuria Marqués: "Estoy muy orgullosa, es una gran recompensa a un año de trabajo"

Nuestro enviado especial a los Juegos Paraolímpicos de Río, Javier Matiacci, habla con Nuria Marqués tras obtener la cuarta medalla de oro para España en en los 400 metros libres de la clase S9. La española asegura sentirse "muy contenta y orgullosa" tras la carrera, y explica que este triunfo supone "una gran recompensa a un año de trabajo".

UN DESAFORTUNADO TWEET

La cuenta de Río 2016 mete la pata en Twitter en la inauguración de los Juegos Paralímpicos: "Todos de pie"

El 'community manager' de la cuenta oficial de Twitter de Río 2016 en español tuvo durante la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos un desafortunado comentario que causó, de forma inmediata, un tremendo revuelo en la famosa red social. El mensaje tuvo lugar mientras sonaba el Himno oficial de los Juegos Paralímpicos, pero fue borrado poco tiempo después cuando la cuenta empezó a recibir mensajes de asombro e indignación de diversos usuarios de Twitter.