Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

Xavi dice 'no' al Barcelona y deja la puerta abierta para llegar en junio

Alfredo Martínez cuenta en Radioestadio los detalles de la negativa de Xavi al Barcelona. Había optimismo en la expedición azulgrana en Doha, pero el exjugador ha recapacitado y descarta llegar de manera inmediata.

ondacero.es
  Madrid | 12/01/2020

Xavi descarta una llegada inmediata al Barcelona. Así lo cuenta Alfredo Martínez: el exjugador deja la puerta abierta a entrenar al equipo azulgrana en junio, pese al optimismo de la delegación del Barça en Doha. Hubo una presión tremenda e incluso Messi, Busquets y Piqué llamaron a Xavi para que aceptase la oferta culé.

Finalmente, Xavi ha recapacitado y afirma se quiere tomar su tiempo. Ahora, se abre un nuevo escenario en el que, dependiendo de las gestiones del Barça, Valverde podría dejar de ser entrenador azulgrana de manera inmediata.

El propio Valverde se siente molesto porque nadie le ha comunicado nada. Ha sabido de toda la situación a través de los medios de comunicación y ya se barajan incluso algunos nombres de puente hasta la hipotética llegada de Xavi en junio.

Seguro que te interesa...

Jorge Valdano: "Me sorprende el abordaje del Barça a Xavi, si sale mal deja al entrenador marcado y sin alternativa"