Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTENTO CON EL PARTIDO EN CORNELLÁ

Valverde: "Messi es extraordinario, todo lo que nos da y lo que le quita al rival"

Ernesto Valverde acabó satisfecho con el partido del Barcelona frente al Espanyol en el derbi: "Queríamos dominar el partido y poco a poco lo conseguimos. El 0-3 del primer tiempo reflejaba lo que era el partido". Sobre Messi, dijo que la actuación del argentino fue "extraordinaria".

Redacción | Madrid | 08/12/2018

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde / Getty Images

Ernesto Valverde se mostró satisfecho por el derbi en Cornellá. El Barcelona goleó al Espanyol en un partido que plasmó lo que quiere el técnico: "Queríamos salir a dominar, poco a poco nos hicimos con el juego. Creamos muchas ocasiones para marcar y el 0-3 del primer tiempo reflejaba lo que era el partido".

Valverde comentó que no cree que fueran los mejores primeros 45 minutos de la temporada y destacó que "un derbi siempre es especial", pero quiso tener los pies en la tierra: "Todavía es pronto para decir algo en LaLiga. Cuesta mucho ganar a todos los equipos".

Por último, habló sobre el gran encuentro que cuajó Messi: "Lo de Messi ha sido extraordinario, las faltas, las situaciones de gol... Lo que le da al equipo y lo que le quita al contrario".