Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA ENFERMERÍA BLANCA SE VA VACIANDO

Toni Kroos se reincorpora a los entrenamientos con el Real Madrid con Vinicius y Ramos a punto

Buenas noticias para el Real Madrid. Toni Kroos ya se ha entrenado con el grupo para llegar a tiempo al partido contra el Athletic. Además, Ramos y Vinicius han completado gran parte de la sesión con el resto de sus compañeros, mientras que Courtois y Mariano ya se ejercitan sobre el césped.

ondacero.es
 Madrid | 19/04/2019
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid / Reuters

El alemán Toni Kroos, que en el anterior entrenamiento se había ejercitado en solitario, se reincorporó al grupo en la tercera sesión de la semana para el Real Madrid. El internacional alemán se sumó este viernes a sus compañeros en un entrenamiento donde el conjunto blanco siguió preparando su compromiso del domingo ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga.

El extremo brasileño Vinicius Jr, por su parte, completó gran parte de la sesión mientras que Sergio Ramos continuó con su proceso de recuperación, según informó el Real Madrid.

El técnico francés Zinedine Zidane "contó con el portero del Juvenil A Altube en una sesión que comenzó con trabajo de calentamiento con balón y en la que después se llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión", según recogió el Real Madrid en su página web.

"A continuación, los blancos combinaron trabajo físico con ejercicios de definición, realizaron trabajo táctico y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos.

Courtois y Mariano, que continúan con sus procesos de recuperación, se ejercitaron en el césped", apuntó la entidad madridista.