La pelea por la Liga: “¿El Madrid favorito? Esos detalles los manejan ustedes, nosotros manejamos el día a día. Pensamos en el partido que tenemos por delante. El foco está puesto en el Mallorca. No hay que explicar mucho de nuestra situación expectante, estamos en una posición que puede variar en los próximos partidos”.
El estado de Cunha y Súarez: “Cunha viene creciendo mucho y ojalá pueda seguir así. Luis Suárez ya sabemos lo que nos puede dar y buscaremos que sea así en los momentos en los que el equipo lo necesite. Es normal que la gente opine, estamos expuestos y la crítica y la opinión son abiertas”.
Situación personal: “Soy muy respetuoso con lo que opina todo el mundo. Yo te puedo contar que estoy bien y ustedes pueden verme mal. Pero yo estoy con la misma energía de siempre. El otro día teníamos que sacar el partido y mi reacción en el gol fue la que vieron, de alivio por sacar adelante un triunfo necesario”.
Lo mejor y lo peor del equipo: “En fase de ataque estamos haciendo cosas muy buenas. Está claro que tenemos que mejorar en la fase defensiva y eso nace de un trabajo colectivo del equipo. Trataremos de generarlo para recuperar esa solidez defensiva que hemos tenido siempre".