ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Siempre espero más de todos mis futbolistas"

El Atlético de Madrid visita este sábado al Alavés. Un partido para el que Simeone recupera a Koke y Kondogbia, pero en el que volverá a ser baja Joao Félix tras no retirarle Apelación la primer cartulina que vio ante el Athletic.

Óscar Conde

Madrid | 24.09.2021 13:32

Simeone: "Siempre espero más de todos mis futbolistas"
Simeone: "Siempre espero más de todos mis futbolistas" | EFE

El rendimiento de Griezmann: "Siempre espero más de todos mis futbolistas, es la única manera de exigirnos. Ellos esperan más de nosotros como cuerpo técnico y nosotros de ellos como futbolistas. Es la mejor manera para exigirnos en el crecimiento y en la búsqueda en el futuro".

Desestimado el recurso por Joao Félix: "Estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decidida y asumir la responsabilidad de las cosas que hacemos, pensamos en el próximo partido y en seguir mejorando".

Duelo aplazado ante el Granada: "En realidad sólo dos jugadores no participarían en 17 días de fútbol, los demás estarían con sus selecciones. No tenemos excusas para explicar lo que no podemos controlar. Lo que tenemos que hacer es jugar y formar un plantel en consecuencia de todas las competencias que habrá".

Parones en los partidos: "No estoy en el lugar de encontrar soluciones para esto, las deben buscar otras entidades. Nosotros tenemos que hacer lo que nos permiten hacer, los árbitros están para manejar esto y es lo que están haciendo, lo están haciendo bien. Hay diez, siete, nueve, cinco… minutos para añadir y me parece lo más correcto y lo más justo".

Bajas ante el Alavés: "Lemar no va a estar porque sigue mejorando de su lesión y los demás, salvo Joao, que está sancionado, estarán en el próximo partido. Es un rival que está necesitado y que está creciendo, que compite bien en todos los partidos y no me imagino otro escenario que no sea ese".