PREVIA EUROPA LEAGUE | UJPEST 1-3 SEVILLA (GLOBAL: 1-7)

El Sevilla se impone con comodidad al Ujpest húngaro para meterse en siguiente ronda de la previa de Europa League

El Sevilla arrolla al Ujpest húngaro para meterse en las semis de la fase previa de la Europa League. Los de Machín aprovecharon el colchón en el marcador que consiguieron en el partido de ida, en el que ganaron por 4-0 en el Pizjuan. La vuelta sólo ha sido un mero trámite en el que se han impuesto a domicilio por 1-3, con doblete de Sarabia.

ondacero.es

Madrid | 02.08.2018 23:02 (Actualizado 02.08.2018 00:00)

Remate de Pablo Sarabia en Europa League
Remate de Pablo Sarabia en Europa League | EFE

El Sevilla ha ganado cómodamente al Ujpest, pese a haber tenido que sufrir más en este partido de vuelta que en la ida.

La diferencia de goles que consiguieron en el Pizjuan, ha permitido a los jugadores del Sevilla salir relajados y certificar sin demasiados apuros el pase a siguiente ronda.

En la primera mitad, el conjunto hispalense se ha puesto por delante gracias a un gol de Sarabia que daba mayor tranquilidad si cabe a los de Machín.

En la segunda parte, Sarabia ha conseguido su particular doblete para poner el 0-2 favorable al Sevilla, con un tanto que prácticamente cerraba la eliminatoria.

Pero el Ujpest no se ha rendido y ha recortado distancias gracias a un gol de Zsoter.

Aún así, el Sevilla ha demostrado ser superior y volvió a abrir brecha en el luminoso, con el gol de Luis Muriel en el minuto 83, que dejaba sin opciones al equipo húngaro.

Con ese 1-3 se ha llegado al final del partido y de una eliminatoria que el Sevilla se ha llevadopor un marcador global de 1-7.

En la siguiente ronda de la fase previa de Europa League le espera el Zalgiris lituano.