Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DICE QUE ES ALGO QUE NO SE PLANTEA POR SU "POTENCIAL"

Rodrygo: "Ni Vinicius ni yo vamos a ser reservas en el Real Madrid"

Vinicius no es el único brasileño que va a jugar en el Real Madrid. A falta de galácticos, los blancos otearon el mercado brasileño y ficharon al del Flamengo y a un Rodrygo que de momento espera en el Santos. "Ni me lo pensé cuando llegó la oferta. Es el mejor club del mundo", dijo en una entrevista en 'Folha de Sao Paulo'.

redacción | Madrid
| 21/07/2018
Rodrygo, en un partido con el Santos

Rodrygo, en un partido con el Santos / Getty Images

No ha hecho, aún, fichajes galácticos tras la marcha de Cristiano, pero el Real Madrid se ha movido por el mercado brasileño con premura para que no les pase lo que en el pasado les sucedió con Neymar. En ese 'scouting', Vinicius y Rodrygo ya han estampado su firma con los de Chamartín, aunque solo el primero estará este año con la plantilla blanca. El segundo espera en el Santos.

Y lo hace con ganas de recalar en el Real Madrid para mostrar su talento: "Sinceramente, no me planteo haber firmado para no jugar en el Real Madrid por todo mi potencial. E igual con Vinicius. Ni él ni yo vamos a ser reservas".

Rodrygo afirma que no tuvo dudas cuando llegó la oferta del Real Madrid: "Es el mejor club del mundo. Aunque llegue alguna otra propuesta más, si hay una suya hay que elegirla independientemente del dinero".

Eso sí, se muestra algo triste por no poder jugar al lado de Cristiano: "Era uno de mis sueños, jugar con él o con Neymar, aunque con Ney será más fácil. Me entristece su salida por todo lo que ha hecho por el fútbol y el Real Madrid".