Temas

Rodrygo

Fue expulsado ante el San Sebastián de los Reyes

Competición mantiene la sanción a Rodrygo y se perderá el Clásico

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones del Real Madrid en defensa de Rodrgygo Goes y le ha impuesto un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla en el partido entre el Castilla y el San Sebastián de Los Reyes, lo que le impedirá disputar el clásico.

por doble amarilla ante el sanse

Rodrygo, expulsado con el Castilla, no podrá jugar el Clásico

El brasileño Rodrygo Goes fue expulsado este domingo con el Real Madrid-Castilla por doble amarilla, la segunda tras celebrar su tanto en la cara del guardameta del San Sebastián de los Reyes, y no podrá jugar el Clásico del próximo domingo frente al Barcelona.

Onda Deportiva Madrid 28/08/19

Onda Deportiva Madrid 28/08/19

Nueva baja en las filas del Real Madrid. Isco Alarcón sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Se trata de la quinta lesión en los últimos catorce días. Zidane tiene seis bajas para el partido frente al Villarreal: James, Isco, Hazard, Asensio, Brahín y Rodrygo. Todas son afecciones musculares y todas afectan a zonas del campo muy parecidas. El foco se ha puesto en el preparador físico, Dupont. También se achaca a la alimentación, el estado de ánimo y la tensión. En el caso Neymar, sigue el tira y afloja entre Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y PSG: El madridismo no quiere al brasileño, pero tampoco quiere que juegue en el Barça. El Atlético de Madrid no quiere malvender a Correa, ni cederlo, pero sabe que su salida es necesaria para la llegada de Rodrigo. Siguen las negociaciones con el Milan. Si el equipo italiano ofreciese 50 millones de euros se haría el traspaso y Rodrigo sería jugador del Atlético de Madrid puesto que el acuerdo ya está cerrado. Analizamos cómo será el sorteo de la Champions de mañana, que será a las 18h y podrá seguirse en Radioestadio. En el Getafe, parece que las llegadas de N'Diaye y Foulquier se complican. Son dos de los refuerzos que había pedido Bordalás y el club trabaja en otras opciones. En el Leganés, pendientes de Roberto Tarín y de 'el Pichu' Cuéllar. El conjunto pepinero disputa el Trofeo Puchero frente a la A.D. Alcorcón el próximo 4 de septiembre.