Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TODAVÍA NO SE ESTIMA EL TIEMPO DE BAJA

El Real Madrid confirma una lesión muscular de Pepe

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, como ha confirmado el club en un parte médico facilitado tras las pruebas a las que se ha sometido el jugador.

EFE | Madrid | 25/09/2015

Pepe se lamenta durante un partido con el Real Madrid

Pepe se lamenta durante un partido con el Real Madrid / Getty Images

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que Pepe sufre una lesión muscular en su pierna izquierda, y se perderá el partido en el Santiago Bernabéu ante el Málaga. Pese a que el técnico Rafa Benítez había dejado la duda hasta última hora sobre la titularidad de Pepe ante el Málaga, las pruebas realizadas al central portugués en el Hospital Sanitas La Moraleja descartan su presencia.

La resonancia magnética ha confirmado "una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda", sufrida en el encuentro del pasado miércoles en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Pepe está "pendiente de evolución", para estimar el tiempo de baja.