PSG

Ramos vuelve a entrenar con el grupo

La vuelta de Sergio Ramos está un poco más cerca. El camero ha incorporado a los entrenamientos con el grupo en el PSG

Esther Rodríguez

Madrid | 09.11.2021 15:25

Ramos vuelve a entrenar con el grupo
Ramos vuelve a entrenar con el grupo | EFE

Esta vez sí. Las previsiones del cuerpo médico del PSG se han cumplido. Hace unos días anunciaron que Sergio Ramos volvería a entrenar esta semana y así ha sido. El central español empieza a vislumbrar el principio del fin de la plaga de lesiones que le han impedido debutar en su nuevo equipo.

Vuelta al trabajo

Ramos ha participado esta mañana en el entrenamiento del PSG junto a los jugadores que siguen a las órdenes de Mauricio Pochettino al no estar convocados por sus selecciones. Esta es su primera sesión de trabajo completa desde el mes de julio. Trabajo que intensificará estos días aprovechando el parón liguero para ponerse en forma la antes posible.

El camero se ha perdido ya 13 jornadas de Ligue 1 y cuatro de Champions. Su vuelta a los terrenos de juego parece ahora un poco más cerca y en el club confían en que esta vez sea la definitiva. Lo contrario podría desatar, de nuevo, los rumores sobre una posible rescisión de contrato.

Ramos disputó su último partido en el mes de agosto. Las lesiones y recaídas constantes han convertido estos meses en un suplicio para Ramos. Está ansioso por debutar y demostrar que su fichaje no fue un error, pero ese momento todavía no está fijado en el calendario. Después de varios fiascos, nadie se atreve ya a aventurar una fecha para su debut.