Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN L'ÉQUIPE

El PSG rechaza una oferta del Real Madrid por Neymar de 100 millones más Keylor, Bale y James

Según afirma L'Équipe, el Real Madrid ya ha presentado una oferta al PSG por Neymar que ha sido rechazada por el club parisino. La propuesta consistía en 100 millones de euros más tres jugadores: Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez.

ondacero.es
  Madrid | 22/08/2019

L'Équipe asegura que el PSG ha rechazado una oferta del Real Madrid por Neymar. En el diario francés informan de que el club blanco se ha lanzado a por el brasileño, aunque en París no quieren vender a cualquier precio.

Dicha oferta consistía en 100 millones de euros más tres jugadores: Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez. El PSG habría rechazado la propuesta, al igual que otras ofertas de Barcelona y Juventus, que también están en la puja por Neymar.

Zidane ya ha afirmado en más de una ocasión que contaría con Bale y James, aunque en Francia siguen viendo a los dos jugadores como moneda de cambio en la operación por Neymar.

Distinto es el caso de Keylor Navas, que ha empezado como claro suplente de Courtois esta campaña. Además, y según informa el diario Marca, el portero costarricense habría pedido salir del club.