Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAL INICIO DE LOS MADRILEÑOS EN LIGA

Mauricio Pellegrino dimite como entrenador del Leganés

Pellegrino no seguirá al frente del Leganés. El técnico argentino se lo ha comunicado a la plantilla antes del entrenamiento de esta tarde y toma así la decisión tras el inicio pésimo del equipo pepinero en LaLiga: marcha último de la tabla, con siete derrotas, dos empates y ninguna victoria.

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019
Pellegrino, durante el partido contra el Atlético de Madrid

Pellegrino, durante el partido contra el Atlético de Madrid / Reuters

Mauricio Pellegrino ha dimitido al frente del Leganés. El técnico argentino toma así una decisión tras la derrota en el Coliseum a manos del Getafe (2-0), que ha sido el detonante definitivo para su marcha.

Y es que el Leganés ha comenzado de la peor manera posible en la competición doméstica: es el farolillo rojo de la competición después de haber sufrido siete derrotas, dos empates y no haber logrado ningún triunfo.

Todo ello en gran parte por su pobre bagaje goleador: el conjunto de Pellegrino ha encajado 14 goles en contra por los solo cuatro que ha marcado.