Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

mauricio pellegrino

  • Félix José Casillas

    Onda Deportiva Madrid 28/08/19

    Onda Deportiva Madrid 28/08/19

    Nueva baja en las filas del Real Madrid. Isco Alarcón sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Se trata de la quinta lesión en los últimos catorce días. Zidane tiene seis bajas para el partido frente al Villarreal: James, Isco, Hazard, Asensio, Brahín y Rodrygo. Todas son afecciones musculares y todas afectan a zonas del campo muy parecidas. El foco se ha puesto en el preparador físico, Dupont. También se achaca a la alimentación, el estado de ánimo y la tensión. En el caso Neymar, sigue el tira y afloja entre Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y PSG: El madridismo no quiere al brasileño, pero tampoco quiere que juegue en el Barça. El Atlético de Madrid no quiere malvender a Correa, ni cederlo, pero sabe que su salida es necesaria para la llegada de Rodrigo. Siguen las negociaciones con el Milan. Si el equipo italiano ofreciese 50 millones de euros se haría el traspaso y Rodrigo sería jugador del Atlético de Madrid puesto que el acuerdo ya está cerrado. Analizamos cómo será el sorteo de la Champions de mañana, que será a las 18h y podrá seguirse en Radioestadio. En el Getafe, parece que las llegadas de N'Diaye y Foulquier se complican. Son dos de los refuerzos que había pedido Bordalás y el club trabaja en otras opciones. En el Leganés, pendientes de Roberto Tarín y de 'el Pichu' Cuéllar. El conjunto pepinero disputa el Trofeo Puchero frente a la A.D. Alcorcón el próximo 4 de septiembre.

  • Félix José Casillas

    Onda Deportiva Madrid 23/08/19

    Onda Deportiva Madrid 23/08/19

    Fernando Torres juega su ultimo partido como profesional en Japón. Se retira tras 18 años y más de 800 partidos. Ha saltado al campo con sus hijos y la imagen más emotiva ha sido cuando ha ido al sorteo de campos con el brazalete de capitán y allí le esperaba su amigo y rival en este encuentro, Andrés Iniesta. Escuchamos además las palabras de Zinedine Zidane previas al partido frente al Valladolid. Ha hablado de Keylor Navas y de las informaciones que apuntan a una posible salida del costarricense del club. Ha afirmado que Keylor no le ha dicho que quiera salir y que no se imagina un Real Madrid sin él. Sobre Bale, ha afirmado que la situación ha cambiado, que el galés se quiere quedar y lo está demostrando. Recordamos que ayer en 'El Transistor', José Ramón de la Morena negó que el Madrid tuviera interés en Neymar, mientras que en París siguen apuntando a que el club blanco negocia por el brasileño. En Barcelona, hablan de una última ofensiva del Barça en el día de hoy. En la previa del Leganés-Atlético de Madrid ha hablado Mauricio Pellegrino, valorando el choque como un partido difícil y alabando a Simeone y Joao Félix. El Getafe recibe al Athletic de Bilbao este fin de semana y se espera que en las últimas horas se haga oficial la llegada de N'Diaye. La Selección Española de Baloncesto viaja mañana a China, con buenas sensaciones, según ha afirmado Willy Hernangómez.

  • Mauricio Pellegrino

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Pellegrino: "Cuellar no va a salir y cuento con los tres porteros"

    El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, nos atiende en El Transistor donde hace balance de la pretemporada y habla de mercado de fichajes. Asegura que "hay cosas más importantes que los resultados y son las sensaciones del equipo en el campo". Sobre los fichajes afirma que "Cuellar no va a salir y cuento con los tres porteros". Y añade que "hubo negociaciones, pero se queda". Sobre Lunin cuenta que "soy libre de ponerle cuando quiera, aunque sabemos que los clubes lo ceden para que jueguen". Y termina hablando de Marcos Llorente del que dice que "le llamamos pero es un jugador de su club y quiere triunfar en el Real Madrid".

  • Mauricio Pellegrino, en rueda de prensa

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Mauricio Pellegrino: "Por historia el Real Madrid es favorito pero el Liverpool ha sabido sorprender con su velocidad de balón"

    Mauricio Pellegrino fue miembro de la plantilla de Benítez que ganó la Champions League en 2005. Posteriormente, fue miembro del cuerpo técnico también de Benítez en la final de 2007. El año pasado se enfrentó como entrenador del Alavés al Real Madrid de Zidane y esta temporada cómo técnico del Southampton se ha medido al Liverpool de Klopp. En el Transistor analiza cómo será la final y reconoce "contactos para entrenar al Leganés" aunque por el momento prefiere no dar muchos más detalles.

  • Mauricio Pellegrino

    TRAS DEJAR EL ALAVÉS

    Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Southampton

    El Southampton Football Club hizo oficial este viernes el nombramiento de Mauricio Pellegrino como nuevo técnico del conjunto inglés para las próximas tres temporadas, al que llega tras una campaña en el Deportivo Alavés, al que llevó hasta la final de la Copa del Rey, donde perdió frente al Barça, y con el que terminó noveno en LaLiga Santander.

  • El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino.

    ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

    Mauricio Pellegrino: "No voy a hablar de futuro hasta que no se acabe la temporada"

    El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, prefiere no hablar en Radioestadio de nada que esté relacionado con el futuro, ya que "de eso se habla al finalizar la temporada y primera hay que pensar en la final y en los partidos que quedan". Además, desmiente "haber hablado con algún equipo de cara a la próxima temporada". También, destaca el "grupo humano" con el que se ha encontrado esta temporada en la entidad vitoriana y reconoce la "calidad de Theo Hernández", aunque no se atreve a recomendarle si debe elegir Real Madrid o FC Barcelona de cara a la próxima temporada.