Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CARABAO CUP | CHELSEA 0-0 MANCHESTER CITY (PP: 3-4)

¡Lo nunca visto en Wembley! Sarri quiso sustituir a Kepa y éste no quiso salir

El final de la Copa de la Liga vivió una escena nunca vista en un terreno de juego. Sarri decidió sustiuir a Kepe, con calambres, para dar entrada a Caballero. Pero el portero español se negó a salir provocando que el entrenador del Chelsea estallara en la banda.

Redacción | Madrid | 24/02/2019

La secuencia surrealista del no cambio de Kepa en Wembley

La secuencia surrealista del no cambio de Kepa en Wembley / Reuters

Kepa Arrizabalaga fue el gran protagonista del final de la prórroga de la Carabao Cup. Todo ocurrió al final de la segunda parte del tiempo extra, cuando Sarri, entrenador del Chelsea, decidió sustituir al portero español auqejado de calambres.

Hasya ahí todo normal, pero cuando Caballero se preparaba en la banda para salir, Kepa mandó frenar el cambio. Sarri insistió en hacer la sustitución, pero Kepa se negó en rotundo a irse del campo. La situación fue tan esperpéntica que el propio Sarri amagó con irse del campo.

Al final, Sarri se quedó en la banda y Kepa en la portería del Chelsea, pese al tremendo enfado del entrenador italiano. En la posterior tanda de penaltis, Kepa logró detener un penalti, aunque no pudo evitar que el City se llevara el título de la Copa de la Liga.