Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MADRID Y BARÇA, PENDIENTES DE LA OPERACIÓN

Neymar se aleja del PSG: las opciones del brasileño para su posible vuelta a LaLiga

La más que posible salida de Neymar del PSG sigue copando la portada del mercado de fichajes de este verano. El abogado del brasileño ha sido 'cazado' en el Camp Nou y ello, sumado a que el equipo parisino ha retirado su imagen de la tienda oficial, aviva los rumores sobre su posible vuelta al equipo azulgrana. En el Real Madrid siguen pendientes de la operación.

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2019

Juan de Dios Crespo, abogado de Neymar, ha sido 'cazado' en el Camp Nou. El futuro del brasileño sigue siendo una incógnita: al margen del interés del Barça, en el Real Madrid siguen pendientes de la operación.

El PSG ha retirado la imagen de Neymar de su tienda oficial, lo que sumado a las declaraciones de Leonardo, posibilita más que nunca la salida del brasileño. El Barça, eso sí, está al límite de su economía, con lo que tendría que esperar un buen gesto del PSG; Bartomeu y su entorno, no obstante, insisten en su llegada.

Por parte del Madrid, en el club blanco tienen claro que quieren dejar salir antes de entrar. Traspasar futbolistas con los que no cuentan, como Gareth Bale, James Rodríguez o Mariano Díaz.