Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE PONE EN DUDA SU FUTURO

Maradona, tras la derrota ante San Luis: "Estuve al borde de la muerte, esto no me hace nada"

Diego Maradona atendió a la prensa después de que su equipo perdiese la final del Clausura contra el Atlético de San Luis: "Estoy triste por los jugadores, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida".

ondacero.es
  Madrid | 06/05/2019
Maradona en el banquillo

Maradona en el banquillo / EFE

El entrenador de Dorados de Sinaloa atendió a los medios después de perder ante el Atlético de San Luis la final de la copa de Clausura. Debido a esto el equipo entrenado por Maradona pierde la oportunidad de subir a la primera división mexicana.

"Estoy triste por los jugadores, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada. Créanme que estoy triste", afirmó el técnico de Dorados.

No es seguro que Maradona continúe el próximo año como entrenador del Dorados de Sinaloa, ya que varios equipos estarían interesados en contratar al crack argentino.