Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Maradona llama "hijo de puta" al presidente de la Conmebol por trasladar la final de la Libertadores a Madrid

El excapitán y exseleccionador de Argentina, Diego Maradona, critica a la Conmebol por la poca seguridad que exigió en la final de la Copa Libertadores. Asegura que la final se debería jugar en el estadio de Velez Sarsfield y no en Madrid. También muestra su oposición con las decisiones del presidente de la Conmebol y del presidente de la AFA asegurando que "no están capacitados para el cargo".

EFE | Madrid
| 30/11/2018
Maradona en un partido de los Dorados

Maradona en un partido de los Dorados / Getty images

Diego Maradona se preguntó por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

"A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Somos todos Macri (presidente de Argentina)? ¿Sabes lo que cuesta eso? Pero hijo de puta, pon seguridad y hazlo en cancha de Vélez", arremetió el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

"La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que 'el Chiqui' Tapia va a hablar de fútbol", declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.