Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE VINICIUS

Jovic sufre una lesión muscular y se queda fuera de la lista para el Eibar

Vinicius vuelve a la lista del Real Madrid para el partido frente al Eibar, una convocatoria de la que se cae Jovic por una lesión muscular. También regresa Brahim Díaz, mientras que Bale, James y Marcelo se quedan fuera por sus problemas físicos.

EFE
 |  Madrid | 08/11/2019
Jovic, en un partido con el Real Madrid

Jovic, en un partido con el Real Madrid / Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, facilitó este viernes la lista de 19 convocados para la visita al Eibar de este sábado, con la vuelta del delantero brasileño Vinicius Jr., que se había quedado fuera para el duelo ante el Galatasaray.

Junto al extremo, la otra novedad es la entrada de Brahim Díaz, mientras que se quedan fuera Gareth Bale, James Rodríguez y Marcelo, por sus diferentes problemas físicos, además de Luka Jovic, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz por decisión técnica.

La lista es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo como delanteros.