FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso confirma su adiós al Barcelona

La máxima goleadora de la historia de la selección española ha anunciado en sus redes sociales que pone punto y final a su etapa en el Barcelona. Jennifer Hermoso firma por dos temporadas con el Pachuca mexicano.

EFE

Madrid | 22.06.2022 10:07

Jennifer Hermoso celebra un gol con el F.C. Barcelona
Jennifer Hermoso celebra un gol con el F.C. Barcelona | EFE

Los Tuzos del Pachuca del fútbol mexicano ficharon este martes a la española Jennifer Hermoso: "El fútbol femenino es hermoso, para verlo hay que quitarse la venda de los ojos", comentó la directiva de los Tuzos en un vídeo en el que puso a cuatro aficionados a tratar de adivinar con los ojos tapados al nuevo fichaje.

La contratación de la delantera es el fichaje bomba del fútbol de México en la presente temporada, con casi 300 goles en su carrera y triunfos en su selección y equipos como el Atlético de Madrid, el París Saint Germain y el Barcelona, entre otros.

La española se llevó cinco veces entre 2015 y 2021 el trofeo a la mejor goleadora de la liga española. Solo fue superada una vez, en el 2017-2018, cuando lo conquistó Corral, ahora su compañera de equipo. Hermoso se convertirá en el Pachuca en una de las futbolistas mejor pagadas del mundo.