Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 32 | CELTA 2-2 BARCELONA

Iago Aspas rescata un empate para el Celta contra el Barcelona y pone LaLiga al rojo vivo

Un gol de falta directa de Iago Aspas en el minuto 88 ha dado el empate al Celta de Vigo ante un buen Barcelona que ha sufrido en la recta final. Los azulgranas se quedan líderes con un punto de ventaja sobre el Madrid, a falta del partido de los blancos.

ondacero.es
  Madrid | 27/06/2020
Iago Aspas pelea el balón con Messi.

Iago Aspas pelea el balón con Messi. / Efe

Un gol de Iago Aspas a dos minutos del final dio el empate al Celta y evitó la victoria del Barcelona, que salió de Vigo con un punto insuficiente para la puja por el título de LaLiga que mantiene con el Real Madrid.

Un punto de ventaja... a la espera del Madrid

La pelea queda ahora a expensas del Real Madrid, que visita al Espanyol. El Barcelona, no obstante, es líder, pero con un punto de ventaja sobre el conjunto blanco, con un partido menos.

El daño pudo ser mayor para el conjunto de Quique Setién. Nolito falló casi a puerta vacía la última acción del encuentro. El Barcelona respiró.

Aspas dinamita LaLiga

La alternancia se mantiene entre el Barcelona y el Real Madrid, pero los dos puntos perdidos en Vigo ponen el torneo al rojo vivo. De momento, el Barcelona vuelve a la cima a la espera del rendimiento blanco el domingo en el RCDE Stadium.