Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Reencuentro en el Manchester City

Guardiola habla con Messi y el City coge ventaja para hacerse con los servicios del argentino

Pep Guardiola ha hablado por teléfono con Leo Messi y se ha mostrado muy interesado en que el argentino sea la guinda del pastel del Manchester City. Messi busca ahora un proyecto ambicioso y lo podría encontrar junto a Pep. El Manchester City estaría en la pole position para hacerse con los servicios del argentino. La sensación es que el reencuentro es más que posible.

Leo Messi comunica al Barcelona en un burofax que quiere abandonar el club

Alfredo Martínez
  Madrid | 26/08/2020

En Barcelona se ha desatado la tormenta perfecta tras la decisión de Messi de abandonar el club. Tras el burofax enviado por el futbolista argentino, ahora toca saber dónde jugará el astro argentino la próxima temporada.

Según ha podido saber Onda Cero, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ya se ha puesto en contacto con el futbolista para abrirle las puertas del equipo. Messi quiere un proyecto ganador, algo que le motive. En el pasado ya reconoció que Guardiola había sido el mejor entrenador que había tenido, y ahora tiene la opción de reencontrarse con él y presentar así la candidatura a ganar la Champions League la próxima temporada, un título que se le resiste al equipo inglés pese al a gran inversión que ha hecho el equipo.

El reencuentro entre Guardiola y Messi es más que posible

Ahora mismo el Manchester City estaría en la pole position para hacerse con los servicios del argentino. La sensación es que el reencuentro es más que posible.

Liam Gallagher, el cantante vocalista de Oasis, y uno de los fans más conocidos del Manchester City, ha expresado en sus redes sociales tras conocerse la noticia aderlantada ayer en Onda Cero, que el astro argentino jugaría en el conjunto ingles, y en el día de hoy se ha mostrado eufórico con un tuit en el que ponía “Messi messi messi messi messi messi messi messi messi messi”.

Seguro que te interesa

Leo Messi comunica al Barcelona en un burofax que quiere abandonar el club

El Barcelona responde al burofax pidiendo a Messi que reconsidere su decisión

Las opciones de futuro de Messi: el City, la opción número uno con diferencia

Messi se va. El jugador más grande de todos los tiempos se irá del Barcelona este verano