Temas

Guardiola

F.C. BARCELONA

Joan Laporta hace balance de la situación del Barcelona

Desde su regreso al cargo de presidente, hoy ha sido la primera vez que Joan Laporta ha comparecido en rueda de prensa… y había muchas preguntas que plantearle: la renovación de Messi, el futuro de Koeman, el empeño en la Superliga o la renovación de la plantilla.

Final Champions

Guardiola vs Tuchel: proyecto o revolución

La final de la Liga de Campeones va a medir las fuerzas de dos equipos en situaciones opuestas. Por un lado, el Manchester City cierra su cuarta temporada con Guardiola, un proyecto consolidado con tres ligas a la espalda y un anhelo final, la Champions, que llega casi empujado por la lógica del proyecto. Por el otro, el Chelsea se presenta como el equipo fracasado en invierno y renacido en primavera, gracias a un entrenador alemán, Thomas Tuchel, que en pocos meses ha convertido los escombros en pura competitividad.

F.C. BARCELONA

El Barcelona decide hoy el futuro de Ronald Koeman

Día clave en el Camp Nou. Joan Laporta se reúne hoy con sus hombres fuertes para tomar una decisión en torno al futuro del banquillo del Barcelona. La continuidad de Ronald Koeman no está ni mucho menos garantizada y los azulgranas ya barajan otras opciones.

Premier League

Guardiola iguala a Mourinho en la Premier

La espera terminó y el Manchester City ha logrado un nuevo título de liga en Inglaterra, después de dos semanas esperando la oficialidad y tras el campeonato del Liverpool de la temporada pasada. Con este título, Guardiola suma tres Premier League, igualando a leyendas de los banquillos como Bill Shankly, Arsene Wenger o Jose Mourinho. El técnico español ha ganado 31 títulos en sus 12 años como entrenador de élite.

Reencuentro en el Manchester City

Guardiola habla con Messi y el City coge ventaja para hacerse con los servicios del argentino

Pep Guardiola ha hablado por teléfono con Leo Messi y se ha mostrado muy interesado en que el argentino sea la guinda del pastel del Manchester City. Messi busca ahora un proyecto ambicioso y lo podría encontrar junto a Pep. El Manchester City estaría en la pole position para hacerse con los servicios del argentino. La sensación es que el reencuentro es más que posible.

Leo Messi comunica al Barcelona en un burofax que quiere abandonar el club