Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Barça-Nápoles

La Generalitat afirma que el Barça-Nápoles se puede jugar de manera segura en el Camp Nou

El presidente del Nápoles ha mostrado su indignación con la UEFA tras las últimas noticias sobre los rebrotes en Cataluña, mientras que la Generalitat ha insistido en que es seguro jugar el Barça-Nápoles en el Camp Nou.

ondacero.es
   | 30/07/2020

De Laurentiis sorprendido y preocupado por las noticias que llegan desde España por los rebrotes y se ha quejado de que la UEFA no reacciona: "El problema es que a la UEFA les llamo, pero es vergonzoso escuchar que en España hay cierto miedo y ellos lo ignoran. Es muy sencillo, se le dice al Barcelona que no se juega allí y se disputa en Portugal, en Ginebra o donde sea".

"¿Qué problema hay de que los partidos que quedan antes de cuartos se jueguen en Portugal?", ha sido la pregunta que ha lanzado el dirigente del Nápoles.

La Generalitat ha remitido un informe a la UEFA y al Barça en el que asegura que la Ciudad Condal es territorio seguro para que se dispute el partido pendiente de octavos de la Champions League.

La consejera de Salud de la Generalitat asegura que la celebración del partido no corre ningún peligro: "El entorno más seguro es cómo nos comportamos todos. Distancia y medidas es la mejor manera de proceder".