Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Semifinal Europeo Sub-21 | España 4 – 1 Francia

España arrolla a Francia para meterse en la final del Europeo Sub-21

La Sub-21 no dio opciones a la Selección Francesa y se mete en la final del Europeo. Y eso que empezó perdiendo tras encajar de penalti. Pero no tardó en empatar el partido con tanto de Marc Roca. En la última jugada antes del descanso se adelantó con gol de Oyarzabal de penalti, y en el primero de la segunda parte encarriló con el 3-1 de Dani Olmo. Mayoral sentenció para meter a España en la final, que jugará el domingo ante Alemania.

ondacero.es
  Madrid | 27/06/2019

La selección española accedió a la final del Europeo sub'21, tras remontar y acabar goleando a Francia, con goles de Marc Roca, Mikel Oyarzabal de penalti, Dani Olmo y Borja Mayoral, y buscará en la final del domingo ante Alemania su quinto título.

España exhibió poderío en semifinales al remontar el tanto encajado por un penalti cometido por Junior que aprovechó Mateta. El mismo jugador tuvo una acción clave en el partido, un mano a mano con Sivera que salvó el portero con brillantez y dio paso a la reacción española.

Antes del descanso se produjo la remontada con el empate de Marc Roca tras un saque de esquina y un tanto de penalti de Oyarzabal en la última acción del primer acto. En la reanudación España sentenció con rapidez, con un regalo de Fabián a Dani Olmo y Mayoral puso el broche a la goleada que da el pase a la final frente a Alemania.